LA PRODUCCIÓNNuestros Partners
de
LA DISTRIBUCIÓNCANDeLeC fabrica TODOS los productos de LUZ LED desde el más simple
La iluminación LED es un reemplazo esencial para otras fuentes de luz artificial. Para el próximo siglo será nuestra principal fuente de iluminación. Tanto ambientalmente como económicamente, los productos de iluminación LED CANDeLeC reducen el consumo de energía hasta un 90%. Las bombillas LED de CANDeLeC tienen una vida 25 veces más larga que las lámparas halógenas o las bombillas incandescentes y permiten la sustitución de todos los conectores tradicionalmente utilizados, de MR11 a MR16 Led, de GU10 Led a AR111, de PAR30 a PAR54. CANDeLeC ofrece más de 10.000 referencias (interiores y exteriores). Chip LED (COB, SMD, RGB 3 en 1, RGB 4 en 1, RGB 6 en 1). CANDeLeC utiliza las principales marcas LED del mundo eligiendo cada vez los productos más adecuados y con mejor rendimiento, como Cree LED, Samsung, Bridgelux, Toshiba, Epistar, Philips, Osram o Nichia.
La distribución de los productos CANDeLeC es operada exclusivamente por profesionales en el campo del material eléctrico y de iluminación.
Las tres unidades de producción CANDeLeC están ubicadas en Shenzhen, la capital mundial de iluminación LED, en casi 60.000 metros cuadrados. CANDeLeC tiene una capacidad de más de 5 millones de piezas al año.
bombilla de 1W para el interior hasta el más sofisticado proyector de exterior de 3000W
A partir del año 2007, la marca franco-alemana CANDeLeC , se compromete exclusivamente al desarrollo y producción de productos de Iluminación LED, con la más alta CALIDAD a precios competitivos.
LA MARCAa
< Anterior Change Language English 中国的 Français Deutsch Español Productos Contáctenos How to choose your LED lights Leadtime Pago Fret More informations about LED Garantía Condiciones generales